Así están los pactos… En Nerja

- Publicidad -
  • Un obstáculo impide que Alberto Armijo sea investido alcalde: La animadversión personal que la candidata de Ciudadanos siente por él. Armijo ha perdido 2 concejales y está sólo a 1 de la Mayoría Absoluta. Bastaría la abstención de los del partido de Albert Rivera para ser investido alcalde al ser con 10 concejales la lista más votada.

      Elías Bendodo, presidente de los populares malagueños, se ha negado en rotundo a entregar ‘las cabezas políticas’ que desde otros municipios le piden Ciudadanos.

    Tendrían que unirse los 4 partidos restantes PSOE(6), IU (2), Ciudadanos(2) y Eva(1) cosa improbable por lo que a todas luces Armijo seguirá de alcalde aunque Ciudadanos ha puesto el listón alto y pide que el PP retire a Armijo para propiciar la llegada de otro alcalde del PP. Elías Bendodo, presidente de los populares malagueños, se ha negado en rotundo a entregar esta u otras de las cabezas políticas que desde otros municipios le piden.

    Las malas relaciones del recién creado Ciudadanos y PP de Nerja parece tener su origen en las malas relaciones de muchos años entre la familia Platero, marido de la candidata, y Armijo.

  • El final será que Armijo será alcalde con sus 10 concejales.

    EVA es la marca blanca de Podemos lo que dificulta que sea el concejal que le falta a Armijo para la mayoría absoluta.

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.