Nerja acogerá el Concurso de Enganches “Ciudad de Málaga”

86
  • Nerja acogerá el próximo 12 de octubre la III Liga Indor de Enganches “Ciudad de Málaga”. La cita se celebrará en el Cerro de Alaminos, junto al Polígono Industrial Castillo Alto, y comenzará a las 12 horas y se prolongará hasta las 18 horas. Se trata del primer concurso clasificatorio de esta modalidad y se espera que participen unos 35 carruajes llegados desde distintos puntos de Andalucía. El acto está organizado por el Club de Enganches Malacitano, el Club Equitación y Enganches San Isidro y el Ayuntamiento de Nerja.

    Prueba
    Este concurso es una prueba de habilidad en la conducción de coches de caballos y consiste en realizar un recorrido en el menor tiempo posible salvando una serie de obstáculos. Habrá tres modalidades, Limonera, con un caballo un cochero y un lacayo; Tronco, con dos caballos, cochero y lacayo, y la denominada En cuarta, con cuatro caballos, un cochero y dos lacayos.
    Este concurso de enganches ha sido presentado hoy en rueda de prensa por la concejala de Tradiciones Populares, Sandra Jimena, y por Manuel Cordero y Miguel Angel Jimena, tesorero y secretario de eventos, respectivamente, del Club de Equitación y Enganches San Isidro de Nerja.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre