Ayuntamiento y propietarios del SUP 4 mantienen una reunión para seguir impulsando el sector

43
  • El Salón de Actos del Ayuntamiento de Nerja ha sido esta mañana escenario de una reunión de la Comisión Delegada del SUP 4 (Fuente de Badén), convocada por la delegación de Infraestructura y la propia Alcaldía, en el que se han analizado la problemática de este sector, desde la paralización de las obras de urbanización, en el mes de diciembre del pasado año, la modificación del proyecto que en estos momentos se encuentra en exposición pública, así como el próximo reinicio de las obras, según ha informado el concejal del Área, Antonio García.

    Al encuentro ha acudido el alcalde, José Alberto Armijo, el concejal de Infraestructura así como la dirección de obra, técnicos municipales y los propietarios que integran la citada Comisión Delegada.

  • Armijo ha informado a los propietarios que el Ayuntamiento está “en las mejores de las disposiciones para seguir colaborando con ellos para sacar adelante el sector”. Por su parte, García, ha destacado la buena sintonía entre Ayuntamiento, propietarios y dirección de obra “para llevar a cabo el nuevo proyecto modificado”.

    Las partes participantes han acordado la celebración de una nueva reunión en la que participarán la asamblea general de propietarios y el Ayuntamiento en la que se expondrá los planes de obra y los plazos de ejecución, así como las liquidaciones “para este importante proyecto para el municipio”, ha detallado García.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre