Se edita un libro sobre la historia de Nerja

- Publicidad -
  • José Miguel Ortuño te ofrece la posibilidad de recorrer la localidad de Nerja en las páginas de ‘Nerja, recuerdos de papel’, publicación que fue presentada la semana pasada en el Museo de Nerja con la presencia de concejales de los diferentes Grupos Municipales.
    El libro consta de 125 páginas y está repleto de recortes de la historia cotidiana de Nerja, desde 1889 hasta nuestros días. Programas de ferias, folletos publicitarios de establecimientos locales o candidaturas de los partidos políticos en los inicios de la democracia aparecen en las páginas del libro, sin olvidar las veladas de boxeo que se hicieron famosas en los años sesenta o las noticias del descubrimiento de la Cueva.
    El acto contó también con la intervención del escritor nerjeño Plácido Iranzo, autor del prólogo, quien señaló que el libro recoge “recuerdos de nuestra historia, que no deberían olvidarse y creo que ha sido una buena idea reunirlos en este soporte de papel”.
    Además de una introducción del alcalde, José Alberto Armijo, se incluye un vídeo realizado por Miguel Angel Muñoz, sobre la elaboración del libro, del que se han editado 500 ejemplares que se pueden adquirir en las librerías de Nerja al precio de 13 euros.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.