La mujer holandesa sigue desaparecida

- Publicidad -
  • Después de más de una semana desaparecida, continúa la búsqueda de la turista holandesa, Mary-Anne Goossens, de 48 años. Así, se ha programado para este lunes, 27 de junio, un nuevo dispositivo de búsqueda de manos de la Guardia Civil, con helicópteros y sabuesos que rastrearán las zonas más inaccesibles de los alrededores de Nerja.
    Por su parte, familiares y amigos de la mujer, en colaboración con un grupo de ciudadanos holandeses y de otros países que residen en la zona, no han cesado en su intento de encontrar a la desaparecida durante todo el fin de semana.

    17 de junio
    Mary-Anne Goossen salió de Holanda, el día 14 de junio, para pasar unas vacaciones en Málaga. El último contacto por sms lo tuvo con sus hijos dos días más tarde, tras inscribirse en la recepción del hotel Bajamar de Nerja. Fue vista por última vez el viernes, 17 junio, cuando visitaba el pueblo de Frigiliana.
    Cualquier persona que pueda aportar alguna pista sobre su paradero puede ponerse en contacto con la Guardia Civil de Nerja a través del teléfono 952 520 091.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.