Paco Navas defiende las contrataciones en playas

135
  • “Es Izquierda Unida la formación que no fomenta el empleo”. Con estas palabras ha respondido el exconcejal de Empleo del Ayuntamiento de Nerja, Antonio Navas, a las críticas de Izquierda Unida en relación a las bases para la contratación de vigilantes de playa.
    En este sentido, Navas le ha recordado al miembro de IU, Telesforo Romero, que “en la corporación que está terminando se han contratado a más de 1.700 personas a media jornada, lo que ha permitido multiplicar el número de contrataciones. Con la propuesta de IU se contrataría a menos de la mitad de los vigilantes y eso si es precariedad en el empleo”.

    Foráneos
    Asimismo, el concejal popular ha señalado que lo que pretende Izquierda Unida es que “se contrate a vigilantes de fuera de Nerja, y no de nuestra localidad” al tiempo que ha instado a Romero a que “se lea las bases, ya que en ellas se especifica claramente que se primarán a los socorristas sobre los vigilantes”. Por último, ha señalado que los requisitos para que Nerja cuente con playas “excelentes y banderas azules’ es que cuenten con vigilantes ‘que es lo que se va a contratar”, sentencia.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre