El PP organiza y reparte las delegaciones municipales

101
  • El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha anunciado el reparto de las delegaciones entre los concejales de su equipo de gobierno, cuya portavocía seguirá ostentando José Miguel García. José Alberto Tomé será el portavoz adjunto o viceportavoz.
    El nuevo gobierno municipal va a mantener las áreas existentes en la anterior corporación, que contarán con las mismas delegaciones específicas que en el anterior mandato.
    Así, la concejala Nieves Atencia se encargará de Planeamiento Urbanístico, Vivienda, Medio Ambiente y Parques y Jardines. José Miguel García de Limpieza y Ecología Urbana, Compras y Pagos, Feria y Ocupación de la Vía Pública. Inocencia Quintero llevará las delegaciones de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, Tráfico, Transportes y Aparcamiento, Mayores y Extranjeros mientras que Bernardo Pozuelo hará lo propio con Desarrollo Turístico -antes denominada Turismo-, Playas y Comercio. José Alberto Tomé se encargará de Gestión Urbanística, Disciplina Urbanística y Deportes y Nuchi Moreno Zorrilla de Formación y Empleo, Bienestar Social, Consumo y Salud y Disciplina Sanitaria. Antonio García Zorrilla velará por las áreas de Infraestructuras -que incluye todo lo relacionado con agua y saneamiento a través de la empresa Aguas de Narixa- además de obras municipales y alumbrado mientras que Antonio Villasclaras vuelve al Salón de Plenos como delegado de Hacienda y Nuevas Tecnologías. Sandra Jiménez atenderá las delegaciones de Juventud, Tradiciones Populares y Participación Ciudadana y Gema García las de Personal, Educación y Cultura e Igualdad. Por último, José Miguel Jimena liderará las delegaciones de Mercadillo, Cementerio y Agricultura y Pesca.

    Junta de Gobierno
    Por otro lado, la Junta de Gobierno Local estará compuesta por José Miguel García, Bernardo Pozuelo, Nuchi Moreno Zorrilla, Sandra Jiménez, Antonio Villascaras, Gema García y José Miguel Jimena y el primer teniente de alcalde será José Miguel García, el segundo Antonio Villasclaras y el tercero José Miguel Jimena.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre