El PP dice que impulsará el parque de bomberos

80
  • Nada más tomar posesión de su nueva situación plenaria en la Diputación, “el Partido Popular va a dar prioridad absoluta al Parque de Bomberos de Nerja». Así de rotundo se ha mostrado el concejal de Protección Civil y Bomberos, Antonio Navas Paco, acerca de los continuos retrasos que durante el presente mandato ha experimentado este importante proyecto, que dará servicio, además, a localidades «cercanas como Torrox, Frigiliana, Maro o El Morche”.
    Navas ha recordado que el terreno donde irá situada esta nueva infraestructura fue cedido por el Consistorio a la administración provincial por acuerdo plenario del 1 de octubre de 2008. Y, justo cuando se cumplían dos años de esa fecha, “sin que se moviera un solo metro de tierra, a finales del pasado año, el alcalde, José Alberto Armijo, ofreció al presidente de la Diputación, Salvador Pendón, la propuesta de adelantar parte del proyecto con fondos municipales, de manera que más adelante, con financiación supramunicipal, se le devolviera al Consistorio dichas cantidades”.
    El concejal ha lamentado que en relación a este planteamiento, no ha habido respuesta alguna y “se han perdido seis meses valiosos para haber puesto los primeros cimientos al edificio”. Y agrega que, con la «excusa» de que se iba a estudiar nuestra propuesta, “ni han iniciado la obra ellos, ni nos lo han permitido”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre