Alberto Armijo, del Partido Popular, elegido alcalde por quinta vez con mayoría absoluta

  • En Nerja, el popular José Alberto Armijo ha iniciado su quinto mandato al frente del Ayuntamiento, con una nueva mayoría absoluta, la cuarta consecutiva desde 1999.
    Tras su promesa del cargo, Armijo señaló que afrontaba “este mandato con verdadero espíritu de trabajo y servicio, convencido de los esfuerzos y sacrificios que en esta coyuntura de grave crisis la sociedad nos demanda”. “Ahora más que nunca es necesario aplicar políticas basadas en la austeridad y especialmente comprometidas con quienes sufren dificultades económicas y laborales”, añadió.
    Armijo expresó su deseo de que esta nueva corporación “sea la del diálogo, del respeto y de la búsqueda del consenso en la toma de importantes decisiones para el futuro de Nerja”.

    Oposición
    Por parte del PSOE tomó la palabra la concejala Carmen Ortega y por IU, Telesforo Romero. Ambos coincidieron en la necesidad de aplicar criterios de trasnsparencia y de participación en la gestión municipal y se comprometieron a realizar la labor de oposición con sentido de responsabilidad.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.