Ángel Ramírez renuncia a su acta de concejal y no tomará posesión

46
- Publicidad -
  • Ángel Ramírez convocó ayer una rueda de prensa para anunciar su renuncia a la política municipal. Indicó que no tomará posesión de su acta de concejal electo como cabeza de lista de las pasadas elecciones municipales en las que el PSOE obtuvo 5 concejales.
    Previamente a sus declaraciones ante los medios informativos, durante la sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Nerja en la mañana de ayer miércoles, el portavoz del Partido Socialista, Ángel Ramírez, ya anunció que no formaría parte de la próxima corporación. Asimismo aprovechó la ocasión para felicitar tanto al PP como a IU por los resultados obtenidos.
    Ramírez explicó a los medios informativos las razones de su dimisión alegando que parecía que los nejerños, a los que tenía todo el respeto del mundo, no habían entendido su mensaje.
    “Yo soy muy respetuoso con los resultados. El PSOE ha sido castigado por diversas circunstancias y mi opción de Gobierno local no ha tenido aceptación. Yo creía que se trataba de Nerja, de las personas, y no de los partidos. Los nerjeños han dado su rechazo a la política en general y yo acepto su decisión. Creo que Nerja necesita una alternativa seria y yo me retiro, doy un paso al lado, para facilitar esa renovación. Nerja ocupa un lugar muy por detrás de lo que se merece y ha de contar con nuevos líderes. No voy a ser de otra vez candidato y por eso me aparto para que cuaje una nueva alternativa. Asimismo ayudaré a los compañeros aportando mi experiencia desde el partido”.
    En el Pleno municipal aprovechó la ocasión para felicitar a sus rivales políticos, tanto de IU como del PP, por los resultados obtenidos y dice ponerse a trabajar por una seria alternativa que Nerja necesita.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre