“Nerja tiene todas las posibilidades y lleva muchos años mal gestionada”

- Publicidad -
  • ¿Cuál es la situación económica del Ayuntamiento?
    La falta de transparencia ante las solicitudes de información de los grupos de la oposición nos hace sospechar. Los proveedores tardan en cobrar y hay muchas empresas de Nerja que están pasando dificultades económicas. El Ayuntamiento no sólo no ayuda a estas empresas, muchas de ellas gestionadas por trabajadores autónomos, sino que encima les han subido los impuestos en casi un 6 por ciento. Esto es inconcebible y responde a una pésima gestión. El otra vez candidato del PP lleva 16 años en el sillón y no puede ahora culpar a nadie de la bancarrota municipal.

    ¿Respecto al campo de golf?
    La situación es intolerable en tanto que el PP decía en su programa electoral que había que tener y honestidad en el gasto público. Pues bien, el Ayuntamiento ha ingresado casi 2.500 millones de las antiguas pesetas y nadie sabe en qué se las ha gastado. Esto es muy serio. Encima ha estrangulado al Ayuntamiento pediendo un crédito de 8 millones y medio de euros (otros casi 1.500 millones de pesetas) y ha vendido el servicio del agua por muchos años por otros casi 1.000 millones. Por si esto fuera poco, nos consta que tiene pendientes de cobro más de 8 millones de euros correspondientes a ejercicios anteriores.

  • ¿Nerja tiene solución?
    ¡Pues claro! Los nerjeños están animados porque entre todos vamos a sacar a nuestro pueblo adelante. A lo largo de los últimos años Nerja ha caído en la rutina, en la falta de ideas, de compromisos y de ilusiones. Pues bien, ese discurso de derrota se ha terminado. Nerja tiene arreglo. Y ese nuevo impulso, se lo vamos a dar entre todos: con esfuerzo y con trabajo; pero también con esperanza. Esperanza en un pueblo más limpio, más hermoso todavía, más ordenado, más atractivo a la inversión que cree confianza y que genere más puestos de trabajo. Una Nerja con mejores servicios y sin sus históricas carencias que otros prometieron solucionar y que no han sido capaces de arreglar en muchos años, pero muchos, en el Ayuntamiento.

    ¿Por qué quiere ser alcalde de Nerja?
    Deseo ser alcalde, porque creo que puedo aportar cosas a mi pueblo (nací en la Calle Carabeo) tras una larga carrera profesional en diferentes puestos de responsabilidad y gestión. Pero quiero ser alcalde de todos. También de los que se sienten nerjeños con otras ideas. Aquí no caben ideologías, queridos ciudadanos. Aquí lo que han de valorar ustedes es si Nerja necesita un nuevo impulso. Un nuevo equipo de gestión que nos saque del aburrimiento y de la tristeza. El PSOE de Nerja ha reunido a un grupo de profesionales jóvenes, preparados y repletos de ilusiones para que Nerja avance hacia el futuro. No debemos seguir en esta parálisis municipal que nos arrastra al furgón de cola. Entre todos podemos. Con todos podemos. Esta vez sí, por tus hijos, por nuestros mayores. Porque tú tienes que sentirte orgulloso de ser nerjeño.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.