Los pintores retiran los cuadros del Museo ante la falta de licencia

- Publicidad -
  • El Museo de Nerja sigue cerrado, apesar de que las obras están totalmentee terminadas y a falta de la preceptiva licencia de apertura que debe dar el Ayuntamiento.
    El acto de inauguración del Museo de Nerja volvió a mostrar la bochornosa actitud del Ayuntamiento de la localidad con el proyecto más importante que se ha puesto en marcha a lo largo de los últimos 20 años y que ha supuesto una inversión de casi 5 millones de euros.
    Desde que asumiera la gerencia de la Fundación un socialista, Ángel Ramírez, las trabas, zancadillas y problemas de todo tipo que ha tenido que superar son realmente memorables.
    Al PP de Nerja, con 16 años en el control municipal, no le interesaba en absoluto que esta obra se terminara. De hecho, no sólo tardó muchos meses en dar la licencia de obras, sino que durante el transcurso de la misma ha interpuesto topo tipo de recursos para que finalmente no se adjudicara la instalación técnica final de su montaje. Incluso se llegó a sugerir desde el ayuntamiento a las entidades bancarias que no convenía la concesión de un crédito a la Fundación, a la que se criticó públicamente.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.