El Parador y Ayo, elegidos como restaurantes favoritos en una Web

  • Una encuesta realizada entre los usuarios de la página web 11870 reconoce a una decena de establecimientos malagueños entre los mejor valorados del país. En concreto, dicho estudio distingue a las bodegas El Pimpi (Málaga), Calima (Marbella) y Tragabuches (Ronda), que repiten premio por segundo año consecutivo. A ellos se suman en esta edición del galardón La Moraga (cadena del cocinero malagueño Dani García), el Chiringuito Ayo (situado en la playa de Burriana, en Nerja), Schilo (restaurante de influencia oriental situado en la Finca Cortesín, en Casares), la tetería El Harén, Montana (en la capital),el Parador de Nerja y la web Idealista.com.
    Por cuarto año 11870.com -la web donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas-, publica el listado con los negocios mejor votados por sus 45.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitantes mensuales. En esta edición se han clasificado 1.700 empresas de toda España.
    Para la confección de este listado se han tenido en cuenta las puntuaciones medias obtenidas por cada negocio en 11870.com. Esta nota puede ir de una a cinco estrellas y solo se ha premiado a los establecimientos con las valoraciones más altas, que recogen el sentir de los usuarios de 11870.com.

    Críticos anónimos
    Según Roberto Heredia, consejero delegado del portal, estos galardones “ayudan a la difusión de miles de pequeños proyectos que salen adelante por la ilusión, el esfuerzo y las ganas que le ponen cada día sus propietarios”. “No son fruto de la opinión de unos pocos críticos sino de miles de personas anónimas que reconocen la labor y la entrega de estos negocios. El ‘boca a boca’ que se genera en Internet es la mejor fuente para localizar y conocer los lugares más interesantes de España”, agregó.
    Los premiados recibirán un distintivo que podrán exhibir en un lugar visible para ser reconocidos por el gran público como uno de los mejor valorados por los internautas. Un código datamatrix incluido en éste permitirá, a través de un lector de códigos en el teléfono móvil, acceder al listado de los mejores negocios de 2011 con sus respectivos datos, mapa, opiniones, fotos y vídeos.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.