Frigiliana recupera el tren turístico que Nerja perdió

458
  • Con recorridos gratuitos para los niños de Frigiliana, comenzó a rodar por las calles de nuestro pueblo un tren turístico. Es propiedad de Rafael Márquez, un empresario de Nerja que cuenta con la experiencia de ocho años con el tren de aquella localidad.
    El tren estará activo todos los días de 10:30h de la mañana hasta las 18:00 horas. Tiene tres vagones y capacidad para 54 personas y un guía. Pese a su longitud, es capaz de circular por cualquier calle por donde quepa un turismo. En este momento no tiene autorización para pasar por calle Real, por lo que su recorrido es desde el aparcamiento de autobuses hasta Puerto Blanquillo y subida por la Avenida de Andalucía y calle San Sebastián, para dejar a los viajeros en la Plaza del Ingenio. El precio es de tres euros para adultos y dos euros para niños. Durante el recorrido se les explica a los usuarios distintos aspectos de la historia y cultura frigilianense.
    Según nos cuenta Rafael Márquez, este tren turístico representará un nuevo atractivo para Frigiliana y él ya está contactando con distintas agencias de viajes para traer a nuestro pueblo el mayor número posible de excursiones.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre