La Fundación Cueva de Nerja recibe el premio de Aehcos a la Promoción Turística

33
- Publicidad -
  • La Fundación Cueva de Nerja ha recibido el Premio de Aehcos a por la Promoción Turística de la Costa del Sol. La entrega de la distinción se ha llevado a cabo en el transcurso de la Feria Hostelequip que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
    El presidente de la Asociación de Hostelería de la Costa del Sol, Juan Carlos Escribano, hizo entrega de la distinción al gerente de la Fundación, Ángel Ramírez. La Asociación destacó la labor realizada a lo largo de los últimos 50 años en la difusión y promoción turística de la Cueva de Nerja.
    En este sentido también intervino en el acto el presidente de la Diputación Provincial, Salvador Pendón, quien destacó la histórica continuidad de los Festivales de Música y Danza que convierten cada verano la visita a la Cueva en una cita obligada para todos los aficionados nacionales e internacionales.
    Ana Gómez, gerente del Patronato de Turismo, indicó que la conexión entre el Patronato y la Fundación Cueva de Nerja es excelente y que ya se trabaja intensamente en la organización del Campeonato de Golf que promueven conjuntamente y que tendrá lugar el próximo mes de abril
    Finalmente, Ángel Ramírez, como gerente, agradeció muy cordialmente la distinción a la Fundación, que dijo recoger en nombre de todo el equipo profesional que “de esta manera se siente estimulado para seguir trabajando en el desarrollo de uno de los motores fundamentales del turismo en la Costa del Sol”.
    Asimismo recordó el premio que M-Capital otorgó a la entidad el pasado año y se mostró especialmente agradecido a los empresarios de Nerja, miembros de Aehcos, quienes fueron los que propusieron esta distinción a la Cueva.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.