Ramírez dice tener miedo de que Armijo retrase la depuradora

- Publicidad -
  • “Por fin podemos decir que el proyecto de la depuradora entra en su recta final”. Con estas palabras, el líder del PSOE en Nerja, Ángel Ramírez, ha aplaudido que el Ministerio de Medio Ambiente haya formulado de forma favorable la Declaración de Impacto Ambiental de esta actuación. “Confiamos que en tres o cuatro meses, las obras ya hayan sido adjudicadas”, añade.
    En cuanto a la próxima visita del equipo de Gobierno a Madrid, Ramírez ha pedido al alcalde, José Alberto Armijo, “que deje de enredar este proyecto”. “Desde el PSOE, mostramos nuestra preocupación por este próximo viaje. Las relaciones del alcalde con la Junta y el Gobierno central se han basado en la confrontación. A estas alturas, no creemos que haya nada que negociar, y más, teniendo en cuenta todo el trabajo que se le acumula en nuestra localidad”, precisa.

    A la espera
    En este sentido, Ramírez ha recordado que el Museo de la Historia de Nerja está a la espera de que el Ayuntamiento le otorgue las licencias de primera ocupación y de apertura, “solicitadas desde hace un año”. A la espera de estos trámites, el líder del PSOE también ha señalado el proyecto del Jardín Botánico. “Le pedimos a Armijo que se centre en revisar las deficiencias del nuevo PGOU y en finalizar las obras del terreno para que la Junta pueda iniciar la construcción del centro de salud. El proyecto de la depuradora ya está negociado”, concluye.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.