Masiva participación y debates en el Foro Socialista del Litoral celebrado en Nerja

- Publicidad -
  • De éxito total cabe calificar la celebración en Nerja del Foto del Litoral del PSOE. El salón del Hotel Villa Flamenca se llenó de militantes y de múltiples personas interesadas en la Cultura en la localidad del Balcón de Europa.
    A lo largo de la mañana fueron interviniendo, entre otros, el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel A. Heredia; Paulino Plata, Consejero de Cultura derd la Junta de Andalucía; la alcaldesa de Vélez, Mari Salomé; y los candidatos de Torrox y de Algarrobo.
    Ángel Ramírez hizo las veces de anfitrión y en sus palabras criticó la gestión del PP que en tiempos de crisis “no realiza inversiones que creen empleo y presume de un supuesto superavit presupuestario. Superavit que habría que ver si no consiste en un simple maquillaje.
    Precisamente ahora cuando hay que arrimar el hombro y sumarse a las políticas de gobiernos responsables… Precisamente ahora es cuando el PP de Nerja ha bajado a mínimos históricos la inversión generadora de empleo. Está haciendo justamente lo contrario de lo que es preciso. O sea…"cuanto peor…mejor".
    “Por ello os pido vuestra ayuda para encauzar el rumbo de una población que en otro tiempo estuvo en la vanguardia turística nacional y que ahora ha perdido posiciones. Tras 16 años de gobierno totalitario del Partido Popular en Nerja, coincidiendo 8 de ellos con el Gobierno de Aznar en Madrid; nuestro pueblo se encuentra en un momento crítico. Trata de obstaculizar las inversiones y la política de desarrollo de la Junta y del Gobierno Central para al mismo tiempo decir que Nerja está postergada que la Junta y el Gobierno no quieren a Nerja. El actual alcalde sigue siendo el candidato a pesar de que anunció públicamente su renuncia.
    Se agarra al sillón, pero, sin ideas, sin proyectos. Y sólo con la intención de seguir pescando en el río revuelto de sus propios intereses políticos”.
    Ramírez añadió que Nerja jamás ha estado tan mal económicamente. “Sin proyectos, sin inversiones municipales y con unos datos que son realmente preocupantes. En el índice de paro, Nerja tiene el mayor porcentaje de toda la Costa del Sol, con más de un 30 por ciento. La renta per capita local es de las más bajas de la Costa. Tenemos menos estudiantes universitarios que en otras poblaciones. Y lo que resulta todavía más grave… hay menor inversión privada que en otras poblaciones porque los emprendedores han perdido la confianza en nuestra localidad”.
    “Ni depuradora, ni campo de golf, ni recinto ferial, ni estación de autobús, ni nuevo centro de salud, ni puerto deportivo. Nerja no puede ser el pueblo ni-ni”. Por eso, con vuestra ayuda, con el trabajo conjunto de todos podemos abrir una puerta a la esperanza. Nerja se merece un futuro mejor. Nerja debe recuperar la confianza en sí misma y volver a ser un referente turístico en la Costa del Sol.
    No sólo podemos hacerlo. Vamos a hacerlo.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.