Interesante aportación de Ángel Ramírez en el Foro Litoral del PSOE

130
  • El candidato socialista de Nerja, Ángel Ramírez Doña, tuvo una destacada intervención en el Foro del Litoral que ha tenido lugar en la Escuela de Informática de la Universidad de Málaga.
    En esta reunión participaron los principales dirigentes socialistas de la Costa del Sol y además intervino el vicesecretario general del PSOE y ministro de Fomento José Blanco.
    Ramírez destacó que la franja costera malagueña debe seguir siendo el centro neurálgico del
    ocio del sur de España. Su mantenimiento exigirá una apuesta por la calidad de la oferta en todos los sentidos por parte de los gobiernos locales, sensibles a esté sector pero obligados a compatibilizar esta actividad económica con el derecho a un espacio público limpio y al descanso.
    Ramírez señaló que “nuestro litoral posee envidiables espacios naturales para la celebración de eventos culturales. Los socialistas entendemos que debemos potenciar la actividad cultural al aire libre, una vez que están en marcha infraestructuras culturales que cubrirán la demanda interna de programación. Nuestro clima nos permite convertir cualquier espacio público en espacio de cultura para quienes viven en la costa y quienes nos visitan. La cultura debe convertirse en un atractivo por sí solo. La colaboración entre ayuntamientos permitiría la celebración de grandes acontecimientos culturales.
    El litoral, como territorio de mestizaje y diferentes culturas, es idóneo para la atracción de talento creativo. La costa malagueño debe ser un espacio para la creación a todos los niveles artísticos”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre