Entrega de 10 viviendas de Protección Oficial

86
  • El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el vicepresidente de la Diputación, Miguel Esteban Martín Montero, han presidido el acto de entrega de llaves de 10 viviendas protegidas que ha construido Emprovima en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Nerja en la Urbanización La Noria. La promoción comprende 13 viviendas, aunque tres de ellas están aún pendiente de adjudicación.
    El alcalde, que agradeció también el trabajo realizado por la concejala delegada de la Vivienda, Inocencia Quintero, expresó a Miguel Esteban Martín la intención del Ayuntamiento de Nerja de continuar con nuevos proyectos en Nerja. José Alberto Armijo destacó también la "positiva relación y colaboración" que Emprovima mantiene con el Ayuntamiento, "por lo que trabajamos con la mejor coordinación posible en favor de las personas que necesitan una vivienda".
    Por su parte Miguel Estaban Martín también destacó la colaboración del Ayuntamiento de Nerja para la culminación de esta promoción y la puesta en marcha de otras futuras. a promoción consta de 13 VPO adosadas unifamiliares, están proyectadas sobre una parcela de 1.986 metros cuadrados.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre