Fin de curso de las Escuelas de Música

56
  • Para poner punto y final al año académico, la Escuela Municipal de Música y Danza ha celebrado durante estos días las galas de Fin de Curso en el Centro Cultural Villa de Nerja. Un concierto de música y dos espectáculos de danza conforman el programa de actividades.
    Durante esta celebración, la escuela municipal ha querido reconocer la labor del alumno Daniel Bocanegra, que ha logrado el número uno en la Prueba de Acceso al Conservatorio en la especialidad de Clarinete. Asimismo, se ha felicitado a la profesora Elisa Urrestarazu, que tras finalizar sus estudios musicales con Matrícula de Honor y obtener varios galardones, ha recibido el Premio Fundación Musical de Málaga 2010.
    En cuanto a la gala de danza, se ha celebrado en dos sesiones, una para el alumnado más pequeño y otra para los grupos más avanzados.
    Finalizado el plazo de renovación de matrícula, Portillo ha recordado que el plazo para todo aquel que desee ingresar en la Escuela Municipal de Música y Danza comienza el 1 de julio, en el Centro Cultural Villa de Nerja.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre