“Armijo y el Partido Popular no quieren destinar recursos para crear empleo”

- Publicidad -
  • Luis Peña, secretario de Organización del PSOE de Nerja, en rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación, ha señalado que “José Alberto Armijo y el Partido Popular responden a la actual situación económica, en la que todas las instituciones están tomando medidas de reducción de ingresos de los cargos públicos subiendo el número de juntas de gobierno un 21% lo que se traduce en un incremento real de sus ingresos”.
    Peña añade que”ante la moción presentada por el P.S.O.E. en la que Ángel Ramírez pide una reducción del gastos de 145.000.- destinados a dar empleo a familias de Nerja, nuevamente Armijo aplica el modo de actuar del "PP" que critica la falta de actuaciones en los sitios que no gobierna pero que no da ejemplo cuando la decisión depende de ellos”.
    Entre las medidas propuestas por el PSOE se contempla la eliminación de una liberación y de un cargo público, la reducción de las Juntas de Gobierno y la renuncia a recibir ingresos por parte de concejales que cobren de otras administraciones. En este último supuesto se encontrarían el propio Ramírez, Armijo y el concejal socialista Raúl Jiménez.
    Peña terminó indicando que en cambio “Ángel Ramírez ha solicitado de forma voluntaria la reducción de sus sueldo como gerente de la fundación Cueva de Nerja. La respuesta del Partido Popular ha sido criticar a la oposición aferrándose a sus privilegios dando la impresión de que no tienen ningún interés en debatir en Pleno esta moción”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.