Miembros de Ahecos se reúnen con la Alcaldía

- Publicidad -
  • El concejal Jonathan Méndez ha calificado como muy positiva la reunión celebrada entre miembros del grupo municipal de gobierno y al Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol. Al finalizar la reunión de trabajo el presidente de Ahecos, Juan Carlos Escribano, comunicó al alcalde que la pondría como ejemplo por su operatividad.
    Además del presidente de Ahecos, a la reunión también asistió el vicepresidente de este colectivo, Andrés Mena. La representación municipal estaba encabezada por el alcalde, José Alberto Armijo, y la mayor parte de los concejales del grupo municipal de Gobierno.
    Según indicó Jonathan Méndez, en la reunión se abordaron diversos temas que preocupan a los empresarios del sector hotelero y muchas de las cuestiones planteadas ya está resueltas o en vías de solucionarse.
    En relación con los temas planteados que son competencias de otras administraciones, como puerto deportivo, campo de golf o saneamiento integral, el alcalde solicitó ayuda al presidente de Ahecos que su colectivo los planteara ante dichas administraciones.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.