Ramírez acusa a Armijo de mentir con respecto al Museo de Nerja

49
  • Ángel Ramírez, ha desmentido que la Fundación Cueva de Nerja haya ampliado el plazo de documentación a una empresa nerjeña para que ésta pueda presentar su propuesta a las obras del contenido museístico del Museo de Nerja.
    En rueda de prensa señaló que
    “se trata de un planteamiento absurdo. Armijo ya no se conforma con las medio verdades sino que ahora se atreve a mentir descaradamente. Está claro que con estas actuaciones el alcalde está demostrando que su objetivo en este enfrentamiento es de índole político dejando a un lado los intereses de la localidad. Solo busca deteriorar la imagen de la Cueva y de su gerente”.
    En este sentido, Ramírez ha asegurado que el concurso de licitación de las obras estaba “abierto a cualquier empresa, a pesar del alto nivel de especialización de este proyecto. Y no quiero dar detalles de alguna de las de Nerja que utilizó los mismos argumentos que el alcalde para pedir ampliación de plazo. A una empresa que pidió información se le dijo que tenía -en la fecha de redacción de la carta- unos días más hasta que se agotara el plazo y no que le ampliara”. En cuanto al recurso interpuesto por el Ayuntamiento, Ramírez le ha recordado al alcalde que “no se encuentra legitimado para denunciar esas presuntas irregularidades. Ahora se están haciendo las cosas bien y es que hay que recordar que durante el mandato del PP en esta gerencia, y solo haciendo referencia al Museo, cargos como el de arquitecto o perito técnico fueron asignados a dedo”, asegura el gerente.
    Por último, Ramírez ha acusado al alcalde de protagonizar un “acto de prepotencia durante la visita a las instalaciones del futuro Museo de Nerja con el único objetivo, de nuevo, de politizar el acto y desprestigiar el trabajo de la Fundación. Le pedimos al alcalde que deje trabajar a la Fundación y que se centre en la gestión de la localidad para que saque adelante proyectos que son vitales para Nerja, como la depuradora”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre