Se entregarán en Nerja todas las banderas azules de Andalucía

68
  • Nerja acogerá, el próximo 28 de junio, el acto de entregas de banderas azules a nivel nacional. Así lo ha anunciado el alcalde, José Alberto Armijo, tras confirmárselo el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso. La hora prevista para la celebración del acto, al que acudirán representantes de los ayuntamientos de España que han obtenido banderas azules, será las 12:30 horas.
    El alcalde de Nerja ha agradecido a Luciano Alonso la elección de Nerja para la celebración del acto, lo que supone "un reconocimiento a la gestión que en política de playas que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento". Armijo ha invitado a Luciano Alonso a que acuda al municipio, al margen de la visita que realizará con motivo de la entrega de las banderas azules, para visitar otros proyectos en los que participa la consejería de Turismo, Comercio y Deporte, como la restauración del Acueducto del Águila cuyas obras comenzarán en breve.
    El alcalde ha felicitado asimismo al concejal delegado de Playas, Jonathan Méndez, por su gestión al frente de las playas del municipio.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre