Armijo convierte la visita de los empresarios al Museo en un ring político

- Publicidad -
  • La habilidad política y la falta de escrúpulos políticos permitió a Armijo convertir la visita de los empresarios en un ring electoral.
    Tras la visita guiada de la mano del conservador de la Cueva de Nerja, Antonio Garrido, de la corporación municipal al completo el gerente de la Fundación, Ángel Ramírez, presentó a los asistentes el balance económico del Museo. Así, detalló que la inversión total asciende a casi 4,6 millones de euros, una partida en la que se incluye la licitación de las obras del contenido museístico. ‘El objetivo es que el Museo pueda abrir sus puertas en el periodo de un año’., reconoció el gerente.
    Ya en el turno de preguntas, se desató el escandalo al preguntar Luis Peña por las “posibles irregularidades cometidas por la Fundación en este proyecto, según denuncias del PP”.
    Ramírez recordó que el juez ha desestimado tomar medidas cautelares ante el recurso contencioso administrativo presentado por el Ayuntamiento “porque no hay razón alguna para para su puesta en marcha”.
    Estó disparó a Armijo que tomó la palabra y nervioso a la vez que exaltado señáló que “las irregularidades del pliego ya están solucionadas, pero la financiación continúa estando al margen de la ley”, según crónica de InfoNerja.
    Asimismo actuó muy agresivamente contra el gerente al decirle que parecía que no era nerjeño “porque no has conseguido ‘ni un euro’ de las administraciones para financiar el proyecto”.
    Ramérez ya no pudo resaponderle porque Armijo no le dejó hablar, pero en rueda de prensa posterior indicó que «el auto del magistrado es clarísimo y dice que no hay lugar a la paralización, pero aún así el PP insiste el que hay que detener el proceso, aunque el Subdelegado del Gobierno ya ha dicho que de irregularidades nada de nada». Ramírez, acusó a Armijo de «mirar para otro lado» cuando se empezó a construir el Museo. «Adjudicaron a dedo el proyecto arquitectónico, la primera fase de urbanización y el diseño del proyecto. Así seguro que no se equivocaban».

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.