51 Festival de la Cueva: La actuación de la Orquesta de RTVE será emitida al mundo entero

51
  • El presidente de la Fundación Cueva de Nerja y subdelegado del Gobierno, en el acto de presentación celebrado ayer indicó que “aún tenemos fresco el recuerdo de la celebración del 50 Aniversario y será muy difícil llegar al nivel que se alcanzó el pasado año. Sin embargo, fieles a los criterios de calidad y de excelencia que se ha llevado a lo largo de la historia de este más que consolidado Festival, el programa de este año reúne unos ingredientes muy atractivos.
    Difícilmente en los festivales en general se muestra una miscelánea tan interesante como la que se presenta cada año en Nerja y en un mismo evento. Pensamos que esta es una línea acertada y les agradecemos a todos su colaboración, sus críticas y sus opiniones porque nos hacen avanzar”.
    Ya para finalizar, Hilario López Luna añadió que deaba informar “de un hecho muy importante para la Fundación Cueva de Nerja y para sus festivales que no ha tenido precedente alguno. Y la noticia de singular relieve es que la actuación del viernes 16 de julio de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española será filmada íntegramente para su posterior emisión”.
    De este modo, la dimensión de promoción de la Cueva de Nerja y de la Costa del Sol globalmente será extraordinaria. El concierto será emitido en su totalidad en el espacio "Música Culta" que tiene una cita con su masiva
    y selecta audiencia los sábados y domingos por la mañana en La Dos de TVE. Pero además, el concierto podrá verse en la cadena Cultural.es y en todo el mundo a través del Canal Internacional.
    Imagínense, por tanto, la promoción de un aspecto, el cultural, que no en demasiadas ocasiones tiene la Costa del Sol. Gracias en este sentido a Televisión Española por su apuesta en este apasionante proyecto que esperemos se consolide también para futuras ediciones”.
    En términos parecidos se expresó el gerente de la Fundación, Ángel Ramírez, quien dijo que hay que apostar por la difusión clave de los medios de comunicación nacionales e internacionales.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre