El PSOE denuncia irregularidades en contrataciones del Área de Deportes

- Publicidad -
  • El Grupo Municipal de PSOE de Nerja se hace de las quejas que indican les transmiten algunas áreas del Consejo Municipal de Deportes.
    En este sentido, el secretario de Organización del partido realizó una rueda de prensa en la que señaló que al parecer “existe un trato discriminatorio entre colaboradores al recibir diferente compensación económica, por la organización de eventos deportivos. Algunas áreas son favorecidas en detrimento de otras que no reciben absolutamente nada”.
    Asimismo, Peña denuncia la “destrucción de la bolsa de trabajo de los mencionados colaboradores apoyando, desde algún cargo del mundo del deporte, la creación de una cooperativa para la cesión, vía concurso público, de la mayoría de los puestos, en detrimento del resto de los demandantes de empleo que forman la mencionada bolsa. Estas personas ya vieron reducidos sus emolumentos temporales al ceder el Ayuntamiento la gestión de instalaciones a una empresa Privada”.
    Peña añadió que “a su vez manifiestan la, cada vez mayor, ingerencia del "Responsable de Instalaciones". Realizando funciones que corresponderían bien al Concejal, bien a otras personas, así como la negativa a facilitarles determinadas informaciones que tienen demandadas”.
    Peña terminó señalando que el Grupo Municipal Socialista “va a pedir la convocatoria de una reunión del Consejo, con carácter de urgencia, a la que solicitarán ser invitados y en la que esperan que se clarifiquen todas estas cuestiones que son realmente graves”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.