El PGOU, a punto de presentarse

- Publicidad -
  • La concejala delegada de Urbanismo, Inocencia Quintero, ha anunciado que este mes de junio se aprobará la adaptación parcial del Plan General, una vez que cuenta con el consiguiente respaldo técnico y jurídico. Asimismo ha señalado que en el mes que viene también se aprobará, casi con toda probabilidad, el Plan General de Ordenación Urbana de Nerja de forma inicial.
    La concejala realiza este anuncio tras la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Nerja junto con el alcalde, José Alberto Armijo, con y el equipo redactor de la Adaptación Parcial del Plan General cuya documentación ha sido presentada y por tanto se inicia el trámite para su aprobación inicial.
    Por lo que respecta a la revisión del Plan General, "el documento está prácticamente cerrado y consensuado con los técnicos municipales y también es muy probable que se pueda aprobar inicialmente el mes próximo o como muy tarde en julio", según ha indicado Inocencia Quintero. Sobre la aprobación del documento en el primer trimestre, tal y como apuntan los empresarios, la concejala ha indicado que "nunca se dieron fechas concretas”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.