La Fundación de la Cueva aclara la visita de los grupos políticos al Museo

42
- Publicidad -
  • La gerencia de la Fundación Cueva de Nerja ha hecho pública una nota en la intenta aclarar la visita frustada que ayer quisieron realizar el PP e IU al Museo.
    “Con fecha del pasado día 28 se le remitió al alcalde la presente carta:
    “Sr. Vicepresidente:en relación a su deseo de visitar las obras del futuro Museo de la Historia de Nerja, manifestado en su carta de fecha 27 de mayo de 2010, a esta Gerencia así como la dirigida al Sr. Presidente de la Fundación, debo en primer lugar trasladarle en nombre del Presidente y en el mío propio, nuestro agradecimiento por su interés, a la vez que ruego haga extensiva la invitación para esta visita a todos los miembros de la Corporación que lo deseen.
    Como Vd. conoce, dado el estado del proyecto, todas las visitas se realizan, acompañados por un técnico de la Fundación y del Gerente responsable de la gestión y custodia del edificio. De otra parte conoce Vd. también como Vicepresidente la intensa actividad que se desarrolla en estas fechas debido a trabajos de la mesa de contratación del proyecto museístico, así como a la preparación de la presentación del 51 Festival.
    Debido a las anteriores circunstancias y otras en cuanto a trabajos en el propio edificio en sí, la proponemos cualquier otra fecha a partir del próximo día 10 de junio en que quedará despejada nuestra agenda de todas estas circunstancias.
    Solicitando su comprensión, le rogamos nos indique fecha y hora a partir de esta fecha , en que les esperaremos en las mencionadas instalaciones”.
    El comunicado de la Cueva de Nerja añade qye “la carta iba firmada por Ángel Ramírez Doña y la sorpresa de la Fundación viene motivada por la reacción de estos grupos políticos que parecen hacer del tema una causa de enfrentamiento o de beligerancia.
    La Fundación Cueva de Nerja lamenta profundamente esta actitud que bien parece responder a una escalada de tensión política que intenta dañar la imagen de la institución.
    Desde estas líneas se apela al sentido de responsabilidad de IU y del PP, cuyo alcalde es vicepresidente de la Fundación Cueva de Nerja y al que nunca se le ha negado el acceso al Museo.
    La Fundación Cueva de Nerja se merece más lealtad por parte de la institución municipal”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.