Gabriel Broncano: “Armijo va a remolque de los acontecimientos”

- Publicidad -
  • Los tiempos están cambiando para bien en Nerja. El colectivo de empresarios que hasta hace unos meses se mostraba pelota y servil con el Ayuntamiento parece que quiere ganar en dignidad e independencia.
    En este sentido, su presidente, Gabriel Broncano, se muestra muy claro en sus manifestaciones. “Nuestro colectivo profesional -compuesto por 300 empresarios-, merece más respeto. Antes le pedía cita al alcalde y no me recibía. Creo que nuestros posicionamientos sobre el Plan General y sobre la paralización del Museo le han hecho reflexionar”
    Broncano añade que “Armijo va a remolque de los acontecimientos. No puede decir, como dijo, que la aprobación del Plan General no entra entre sus prioridades. Había prometido que estaría terminado en el primer trimestre y no lo ha hecho. Los inversores necesitan la seguridad jurídica que supone el Plan”.
    Respecto al tema del Museo, Broncano señala que “Armijo se vuelve a equivocar. El Museo es una vieja aspiración de todos los nerjeños y no puede ser obstaculizado porque al PP le convenga para intentar desprestigiar al gerente de la Cueva. No tiene razón alguna al poner un contencioso administrativo en su intención de retrasar por restrasar. Armijo es vicepresidente de la Fundación y no puede poner pleitos contra la propia Fundación señalando unos supuestos errores que son en cualquier caso subsanables internamente. Prevalece el enfrentamiento sobre el bien común y esto no es serio”.
    Respecto a la reivindicación del Puerto Deportivo para Nerja, Broncano indica que “todos los nerjeños queremos el puerto para Nerja pero Armijo mete la pata al abrir otro frente de lucha contra Torrox y contra la misma Junta a la que pone en el disparadero. Era mejor callarse y lograr que el Puerto se haga de una vez. Cállate y no cabrees a la gente de Torrox”.,
    Finalmente, el presidente de la Asociación de Empresarios señala que sobre el Polígono Industrial, “de una vez por todas tiene que ponerse colorao. No toma decisiones de ningún tipo y ese tema hay que arreglarlo cuanto antes. Nerja necesita un polígono digno que genere riqueza en el municipio”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.