«Nerja se encuentra estancada en todos los aspectos imaginables»

82
  • Pablo Jimena Herrera, 30 años. Asesor Fiscal y soltero; es uno de los jóvenes valores en alza dentro del socialismo nerjeño. Fue elegido por sus compañeros de partido como delegado para el último congreso y su nombre se baraja como posible en la próxima candidatura a las elecciones municipales.

    ¿Cómo ves Nerja?
    Estancada y estancada en todos los aspectos imaginables.

  • ¿Qué crees que le falta a nuestro pueblo?
    La depuradora, el campo de golf, el puerto deportivo (ampliando así la oferta turística), ampliar la oferta deportiva, ampliar la oferta de ocio para los mas jóvenes, intentar diversificar nuestra industria, más viviendas de VPO (esta un poco complicado para los jóvenes el acceder a su propia vivienda), etc… (Podíamos escribir un par de páginas indicando todas las carencias de nuestra localidad)

    ¿Cómo valoras la gestión de Armijo?
    ¿Se puede considerar gestión lo que esta haciendo el Señor Alcalde? (creo que ya esta respondido)

    ¿Qué te parece el PSOE de Nerja?
    Llevo 1 año y medio en el comité ejecutivo y principalmente me dedico a escuchar y observar ya que carezco de experiencia alguna en el ámbito político, pero si me esta quedando claro que el partido esta envejecido (falta mucha sangre nueva) y no es solo responsabilidad de Ángel Ramírez ni de los miembros mas antiguos del partido, sino también de nosotros, de los mas jóvenes que no somos capaces de dar un paso adelante. No se si es porque a la juventud de hoy nos faltan ciertos valores, implicación o porque necesitamos ser críticos con todo y hasta que no estamos convencidos de algo al 100 % no nos implicamos.

    ¿Consideras que el Ayuntamiento y el pueblo necesitan un cambio?
    Claro que si. Son muchos años gobernando y seguro que José Alberto ha realizado alguna que otra buena gestión (ni ellos son tan malos ni nosotros tan buenos), pero estoy seguro que le falta ilusión y no creo que nadie de su equipo este capacitado para continuar su trabajo (que en muchos aspectos me ha parecido correcto pero en más aún me ha parecido muy pobre).

    ¿Tienes algo más que añadir?
    Para las sugerencias necesitaría otros 4 o 5 folios así que mas tranquilamente te las enviaré más adelante.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre