Comercios se niegan a ubicar la parada de los coches de caballos en sus calles

- Publicidad -
  • Calle Diputación tampoco parece ser el sitio idóneo para trasladar la parada de los coches de caballos. Así lo ha decidido el grupo de Gobierno, que ha desestimado la propuesta presentada por estos trabajadores como alternativa a la decisión municipal de trasladar este servicio a la plaza de los Cangrejos.
    ‘Desde el Ayuntamiento hemos mostrado todo el apoyo a los empleados, les hemos ofrecido todos los servicios para su traslado a la plaza, otro punto turístico de la ciudad’, asegura el concejal de Vía Pública, Jonathan Méndez, que ha puntualizado que el Ayuntamiento está dispuesto a estudiar otros emplazamientos.
    La negativa de los comercios, el balance de seguridad y la celebración del mercadillo nocturno son algunas de las razones por las que el ente municipal no ha apoyado la propuesta de los cocheros.
    ‘Ya son varios los negocios que han mostrado su rechazo a acoger en sus calles los coches de caballos. Es por eso que apostamos por la plaza de los Cangrejos, es más, desde Turismo se impulsaría una campaña de publicidad para informar sobre la nueva ubicación’, anuncia el edil

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.