El Ayuntamiento fortalece las relaciones con los diferentes colectivos y asociaciones

- Publicidad -
  • La Jornada de Participación Ciudadana y Fomento del Asociacionismo celebrada en el hotel Jimesol contó con una masiva asistencia de representantes de colectivos y asociaciones del municipio. El acto, convocado por la delegación de Participación Ciudadana pretendía ofrecer información de los diferentes colectivos del Reglamento de Participación Ciudadana, recientemente aprobado por el Ayuntamiento, así como informar de las posibles ayudas que pueden solicitar, a nivel local, autonómico, nacional e incluso europeo.
    La concejala de Participación Ciudadana, Charo Villasclaras, calificó el acto como "muy positivo",
    Todas las asociaciones asistentes recibieron además unos impresos para que pudieran actualizar los datos que van a figurar en el Registro Municipal de Asociaciones.
    Charo Villasclaras también informó a las personas asistentes al acto que se va a habilitar un despacho compartido para los colectivos que lo deseen y el Ayuntamiento también elaborará una página web a los colectivos que igualmente lo soliciten.
    El acto contó también con la participación de los técnicos Rosario Villasclaras Lomas y Antonio Arce Conde, que ayudarán y asesorarán a las asociaciones y colectivos que los solicite.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.