El PSOE denuncia que el PP pone en riesgo el futuro Puerto Deportivo

- Publicidad -
  • Ángel Ramírez, secretario general del PSOE de Nerja dice que “Armijo está jugando con fuergo con respecto al futuro Puerto Deportivo de Nerja. Debería ser más responsable en sus aparaciones públicas porque se trata de un asunto vital para Nerja”.

    Ramírez añade que “Armijo está saliendo a los medios de comunicación para reivindicar que el puerto vaya en el término municipal de Nerja, algo en lo que todos los nerjeños estamos de acuerdo, pero las cosas hay que hacerlas bien. Tiene un especial afán de protagonismo y parece que quierer hacer ver que gracias a él el puerto puede ubicarse en Nerja. Sin embargo, esta actitud de presión a la Junta de Andalucía puede resultar contraproducente en tanto que ya ha despertado el lógico malestar e inquietud en Torrox. De hecho y los torroxeños se están moviendo al respecto, como también es comprensible”.

    Ramírez termina añade que resulta totalmente inexplicable que Armijo exija que la Mancomunidad se pronuncie al respecto “cuando esta institución no está para enfrentar a los pueblos de la comarca, sino para lograr su unidad y ayudar a cuajar los proyectos. Armijo nunca ha creido en la Mancomunidad y ahora pretende instrumentalizarla contra los legítimos intereses de Torrox por salvar sus mezquinos intereses políticos”.

  • Finalmente, Ramírez termina indicando que “no quiero pensar mal, pero me temo que esta es otra jugada política del señor Armijo, quien pretende lograr que finalmente la Junta de Andalucía se vea obligada a tomar decisiones a favor de Torrox. Y eso Armijo lo utilizaría en su constante campaña de victimismo diciendo que la Junta desprecia a Nerja, lo cual es completamente incierto”.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.