Tendencias para decorar tu hogar en 2022 que no te puedes perder

39
Lo mejor de todo es que no será necesario contar con un presupuesto enorme.
/Agencias.
  • ¿Buscas hacer cambios decorativos? Estás de suerte, puesto que 2022 es un año lleno de tendencias bastante interesantes con las que darás vida al hogar. Ya sea para la sala, cocina o habitaciones, te mostraremos lo que está causando furor en interiorismo ¡Hay para todos los gustos! Te daremos detalles de cada estilo, y de esa manera podrás escoger el que más te agrade ¿Qué te parece? 

    Lo mejor de todo es que no será necesario contar con un presupuesto enorme, con un par de añadiduras sutiles notarás la diferencia.  Por ejemplo, añadir una mesa industrial comedor o el uso de mesas de centro hará que tanto tú, como tus invitados se sientan maravillados visualmente hablando. Esto es solo un pequeño abreboca de lo que conlleva un cambio de estilo interior, así que toma nota y ¡allá vamos!

    Estilo industrial, increíble cambio a tu hogar 

    Conseguir este estilo es algo que puede tomarte cierto tiempo, pero una vez logres plasmarlo ¡se verá genial! Se trata de dar un toque industrial al hogar, con todo lo relacionado a fábricas, incluyendo elementos tales como ladrillos, acero, o madera. La iluminación debe ser totalmente artificial, con grandes lámparas que se asemejen a lo visto en el sector de industrias. 

  • Un buen consejo es dejar paredes con ladrillos “al desnudo”, o madera, pero plenamente al natural, sin tanto tratamiento. De esa forma el interior de tu casa parecerá un sitio en plena construcción, pero ¡totalmente elegante! Coloca ventanas grandes, los cuales eran habituales en fábricas, además, añade lámparas metálicas o muebles de madera rústica. 

    La naturaleza en el hogar, la biophilia 

    Está muy claro que la pandemia del COVID-19 ha generado una nueva atracción hacia el ambiente natural en las personas. Conseguir plasmar la vegetación, y toques sutiles del exterior en tu hogar es cuestión de hacer ciertos cambios, y es en lo que se basa la biophilia. Por ejemplo, el uso de colores neutros o acentuar con verdes. Además, añadir plantas en zonas eespecíficasde la casa, como en esquinas o sobre estantes.

    Se recomienda enfatizar el uso de piedra o madera para mesas o para cubrir ciertas paredes. En las zonas como la sala y cuartos se debe aprovechar más la luz natural. Y, por si deseas ir un poco más allá, puedes comprar adornos con fuentes de agua, o tejidos de fibra vegetal detrás de los muebles.  

    Minimalismo, donde lo poco se hace notar

    Al entrar a un hogar que aplique minimalismo, habrá una cierta calma y paz. Es que menos cosas estarán abarrotando el sitio, y a la vista habrá mayor libertad. Este estilo busca lo simple, lo sencillo y se ve reflejado en muebles unicolor, alfombras sutiles, y decoración no tan cargada. ¿Qué te parece? Deshazte de algunos cuadros, quita lámparas de sobra, y déjate llevar por este estilo. 

    ¿Qué te han parecido estas tendencias para decorar el hogar en 2022? Seguramente alguna habrá sido de tu agrado, y es que, tal como mencionamos, solo requieren un par de cambios, como añadir o quitar un par de muebles, pintar paredes o comprar accesorios decorativos. Cualquiera puede hacerlo si le dedica un par de horas; ¡el resultado es lo que vale la pena!

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre