Vendieron más participaciones que décimos premiados

38
Vecinos y comerciantes del barrio de Can Boada de Terrassa no han podido cobrar el premio del número de la lotería de Navidad 86.744.
La entidad vecinal ha nombrado una junta gestora para investigar y aclarar lo ocurrido/. Agencias.
  • El sorteo de la Lotería de Navidad está causando problemas entre los vecinos de Terrassa que no han podido cobrar un premio de 100 euros al décimo. El número 86.744 fue vendido por la Asociación de Vecinos Grups Gibraltar-Lluís Companys y algunos comerciantes hicieron participaciones. Al parecer, un miembro de la antigua dirección de la entidad vecinal vendió los décimos pero, el pasado 21 de diciembre, la administración de lotería dio la voz de alarma al informar de que no se habían pagado los décimos reservados. Cuando los responsables de la entidad miraron en sus cuentas corrientes, descubrieron que estaban a cero y, aunque pagaron de su bolsillo los décimos ahora han descubierto que se han vendido más participaciones que décimos premiados.

    Las primeras suposiciones apuntan a que el autor de la estafa habría sido un miembro de la antigua dirección de la asociación. Se investigan los hechos. La entidad vecinal ha nombrado una junta gestora para investigar y aclarar lo ocurrido.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre