Desmantelada una organización que ofrecía sus servicios para el transporte de partidas de droga

136
Los agentes localizaron un vehículo que, posiblemente, participaría en una transacción de droga.
Contaban con una importante infraestructura de vehículos de transporte industrial; además, aprovechaban los portes internacionales que realizaban para empresas legales para importar las sustancias estupefacientes.
  • Agentes de la Policía Nacional han desmantelado una organización criminal asentada en la provincia de Málaga, dedicada al transporte de sustancias estupefacientes. Esta organización, disponía de una flota de vehículos industriales –algunos de ellos previstos de dobles fondos- que utilizaban para la importación de la mercancía ilícita.

    Esta organización además contaba en la provincia de Granada con un taller clandestino donde confeccionaban caletas o dobles fondos a los remolques frigoríficos. La actuación policial propició la detención de 12 personas, efectuándose cinco registros en las localidades de Estepona, Málaga, Sanlúcar de Barrameda, Granada y Almería, donde se intervinieron más de 415 kilogramos de hachís, 291 plantas de marihuana, dos cabezas tractoras y cuatro remolques -dos de ellos caleteados-.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre