Los accesorios para el pene que revolucionarán tu vida sexual

275
los preservativos también son considerados accesorios para el pene que pueden aportar diversión a cualquier momento de placer que se precie
  • Si pidiéramos a nuestros lectores que mencionaran algún producto orientado a la consecución del placer sexual, probablemente darían por respuesta alguno para la vagina, ya que la sociedad nos ha hecho creer desde una temprana edad que los penes no requieren de ayuda durante la búsqueda del orgasmo. No obstante, la mentalidad de la gente y la industria de los juguetes eróticos están evolucionando. La prueba no solo la encontramos en la cantidad de accesorios para el pene que está en stock en webs como la de Platanomelón, sino también en el hecho de que ya no vinculamos dicho genital con la figura masculina única y exclusivamente.

    Pero ¿cómo dar con el mejor accesorio dado el elevado número de masturbadores, anillos y estimuladores que hay en su página? A lo largo de este post, responderemos a esta y otras preguntas.

    Higiene y diversión no están reñidas

    Antes de comenzar a enumerar nuestras recomendaciones, cabe destacar que, si bien suelen emplearse con el fin de no contraer enfermedades de transmisión sexual y prevenir embarazos no deseados, los preservativos también son considerados accesorios para el pene que pueden aportar diversión a cualquier momento de placer que se precie. Sin ir más lejos, los hay de sabores suaves y extrafuertes, así como de efecto frío y calor, y fluorescentes. Aunque los que más destacan son los condones Japi, los cuales están comprometidos con el cuidado del medioambiente y, cómo no, de todos los cuerpos.

  • Dentro de los anillos, nos encontramos los vibradores Todo Mío y Otto, que persiguen sobre todo la estimulación del clítoris de tu acompañante, y el estrangulador Lazo. Junto a las anillas Ula, velan por que tus erecciones sean aún más potentes. Tampoco nos olvidamos de los masturbadores de Tenga, como el succionador Air Tech Twist y su versión más barata, el Air Tech VC.

    El peligro de las imitaciones

    Al igual que sucede con el resto de los productos que utilizamos diariamente, tanto juguetes sexuales como los accesorios para el pene también cuentan con sus propias imitaciones procedentes del gigante chino, entre otros mercados. Pese a que pueden resultar más atractivos que los originales debido a su reducido precio, los anillos, masturbadores y estimuladores falsos están compuestos en su mayoría por materiales que se caracterizan por su toxicidad y, por consiguiente, su peligro para la salud. Por ello, te aconsejamos adquirir creaciones de marcas como Tenga, por ejemplo, a través de un sex shop autorizado.

    No obstante, la idea de que muchas de las imitaciones provengan de China no debería hacerte rechazar todos los productos que hayan sido fabricados en el continente asiático, pues los mejores accesorios se elaboran en el país vecino, Japón. El país del sol naciente sobresale por la calidad de los componentes que emplea para su elaboración, de modo que el precio final se encuentra estrechamente ligado a la sofisticación que los caracteriza y que, por qué no decirlo, el consumidor medio también reclama a la hora de desembolsar una cantidad u otra. ¡Anímate a pagar por la calidad y deja a un lado las copias!

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre