Tarot de los Arcanos: lo que nos depara el destino

466
Tarot Siempre hemos querido saber lo que el futuro nos tiene preparado
Siempre hemos querido saber lo que el futuro nos tiene preparado.
  • Conocer lo que el destino tiene reservado para nosotros es quizás uno de los deseos más ancestrales del ser humano. Siempre hemos querido saber lo que el futuro nos tiene preparado, tanto si es bueno como si es malo, movidos por un deseo de anticiparnos a todo lo que nos ocurre.

    Desde que hace siglos naciera el tarot, el ser humano ha encontrado una forma de vehicular esa necesidad a través de lo que las cartas afirman que nos va a ocurrir. Descubrir el futuro a través del tarot con ayuda de un tarotista es lo más efectivo para encontrar predicciones reales que ocurrirán en nuestras vidas tarde o temprano.

    ¿Qué cartas del tarot son las más importantes?

    Todas las cartas del tarot de los arcanos tienen reservada información importante para nuestro futuro, pero algunas cartas resultan más importantes por su poder y por su capacidad de ofrecer información. Una de ellas es la carta de el Loco.

  • El Loco es una carta que representa un espíritu libre, inocente y con una gran inocencia a pesar de haber alcanzado la edad adulta. Esta carta significa que mantienes el espíritu inocente de un niño y que cuentan con una gran predisposición a hacer aquello que siempre has soñado, aunque a veces no sabes cómo llegar a ese objetivo.

    Otra carta muy interesante es la carta de El Mago, una carta que ofrece información acerca de la inteligencia y la creatividad de la persona. Si aparece la carta de El Mago será porque estás predispuesto a hacer uso correctamente de tus dones y porque vas a iniciar una fase positiva en tu vida.

    La carta de la Emperatriz es otra de las más importantes dentro de los arcanos. Significa que estamos ante una persona con muchas ideas y que sabe cómo llevar a cabo las mismas. También es un símbolo de fertilidad, tanto en el plano económico y de los negocios como en lo físico, anunciando en muchas ocasiones un posible embarazo.

    El Sumo Sacerdote es otra de las cartas a tener en cuenta. Indica autoridad y sabiduría y ayuda a señalar personas que te pueden ayudar a comenzar por el camino correcto de la vida. Aunque también puede indicar que se necesita alguna ayuda a nivel espiritual.

    ¿Y si salen en posición invertida?

    Las cartas de tarot invertidas hacen referencia al significado de la carta pero quizás en un sentido contrario. A veces muestra incapacidad para tomar decisiones, momentos de zozobra y dudas en la vida de una persona o simplemente anuncian que algo no va tan bien como se esperaba. Una forma que tiene el tarot de advertirnos sobre diferentes elementos que no van según lo deseado.

    Como se puede apreciar, las cartas del tarot ofrecen información y datos muy concretos sobre la vida de cualquier persona. Hacer caso a las recomendaciones del tarotista es fundamental para tomar decisiones correctas en la vida y para atraer lo que esta nos tiene preparado para nuestro futuro más próximo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre