España recibirá en los próximos días las primeras dosis de la vacuna de Moderna

111
Illa que ha mostrado
Illa que ha mostrado "muchísima preocupación" por la evolución de los datos de la pandemia, ha restado importancia a los distintos ritmos de vacunación que existen entre las comunidades autónomas y se ha mostrado convencido de que todas están trabajando con el objetivo puesto en acelerar lo más posible el proceso.
  • El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha avanzado este jueves que España recibirá las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Moderna, recién aprobada por la Agencia Europea del Medicamento (EMA), en «los próximos siete o diez días».

    600.000 dosis

    Según los cálculos del ministerio, en seis semanas la farmacéutica estadounidense habrá suministrado 600.000 dosis al Gobierno central, que procederá a repartirlas a las comunidades autónomas.

    Preocupación

    Illa que ha mostrado «muchísima preocupación» por la evolución de los datos de la pandemia, ha restado importancia a los distintos ritmos de vacunación que existen entre las comunidades autónomas y se ha mostrado convencido de que todas están trabajando con el objetivo puesto en acelerar lo más posible el proceso.

  • Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here