Araceli, de 96 años, tras recibir la primera vacuna contra la covid: «A ver si todos nos portamos bien y conseguimos que el virus se nos vaya»

282
  • La residente de más edad de un centro de mayores de Guadalajara y una cuidadora han abierto a las 9 de la mañana la campaña de inmunización en España contra la covid-19.

    Araceli Rosario Hidalgo, de 96 años, ha sido la primera persona vacunada en nuestro país. Nacida en 1924, vive desde el año 2013 en la residencia de mayores Los Olmos de Guadalajara.

    Mónica, una auxiliar de enfermería de 40 años que trabaja en la misma residencia, ha sido la segunda en recibir la vacuna.

  • «A ver si todos nos portamos bien y conseguimos que el virus se nos vaya», ha dicho la nonagenaria, tras asegurar que no ha sentido ningún picor ni molestias cuando le han suministrado la vacuna.

    Mónica se ha mostrado orgullosa de que se haya iniciado en España la vacunación y ha lamentado que haya habido muchos ancianos, varios en esta residencia pública, que «no han llegado a tiempo».

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre