¿Cuáles son las semillas automáticas más rápidas?

357
Semillas autoflorecientes
  • A la hora de decidirse por adentrarse en el mundo del cannabis y de la marihuana, muchas personas se pueden ver abrumadas de partida, ante la gran cantidad de información, variedad de plantas y semillas, requisitos y peculiaridades de este tipo de cultivos, que requieren en algunos casos unas nociones, conocimientos y un estudio previo por parte del usuario.

    Con el fin de evitar desanimarse y comenzar con buen pie, uno de los consejos de los profesionales y de muchos sitios especializados, es que aquellas personas neófitas en la materia que quieren dar el primer paso, comiencen por las semillas autoflorecientes, las más recomendadas para novatos, por su sencillez, escasos cuidados y por los buenos y gratificantes resultados que dan al cabo de unas semanas.

    Qué son las semillas autoflorecientes y qué ventajas tienen

  • Este tipo de semillas, conocidas también como semillas automáticas, son un conjunto de variedades de marihuana que destacan principalmente por ser cultivadas en el exterior, sin los cuidados, revisiones ni atenciones que precisan otras variedades, más delicadas, que demandan de unas horas de luz -tanto naturales como artificiales- más continuas. Solo necesitan de luz natural; eso sí, que sea directa. 

    Además, al contrario de lo que ocurre con otras variedades, en estas semillas no se necesita eliminar a los machos para que prosperen, y son perfectas para sitios con poco espacio como balcones o terrazas que reciben varias horas de luz solar a lo largo del día. Igualmente, son de poco tamaño, por lo que son perfectas para usuarios que viven en ciudades y no quieren unas plantas de exterior que llamen la atención. 

    Gran variedad de semillas autoflorecientes

    En el mercado es posible encontrar una amplia variedad de este tipo de semillas. Así por ejemplo en el banco español de semillas Advanced Seeds es posible adquirir modalidades autoflorecientes de cannabis ecológicos de gran calidad como por ejemplo la Auto somango, Auto Jack Herer, Auto  Skunk Mass, Auto Skunk 47 o la Auto Nyc Diesel; variedades que por lo general ofrecen cogollos resinosos de gran calidad y excepcional aroma

    Otro de los bancos más conocidos del mercado como Buddha Seeds, ofrece modalidades automáticas como la Magnum y la Deimos Auto; la primera es perfecta para usuarios que demandan una planta todoterreno, resistente, que pueda hacer frente a cualquier plaga o inclemencia metereológica. La segunda está recomendada para aquellas personas que precisan de una planta con una gran calidad de resina y sabor en sus cogollos. 

    En el banco de semillas autoflorecientes Dinafem es posible adquirir la variedad automática Moby Dick XXL, la Amnesia XXL o la White Widow XXL, modalidades que ofrecen una buena cosecha, abundante y de gran sabor. En otros bancos como Sweet Seeds o Sensi Seeds es posible encontrar la Big Devil XL y la Skunk 1 auto exterior respectivamente; la primera en tres meses ofrecen una gran productividad, mientras que para los más impacientes, la segunda que tarda tan solo dos meses, es la mejor opción del mercado. 

    Las semillas autoflorecientes suponen una excelente oportunidad para aquellas personas que tenían ciertas dudas sobre la complejidad de este mundo, y que no se habían animado a cultivar hasta el momento marihuana. Con estas variedades de semillas se abre una oportunidad perfecta para iniciarse, aprender poco a poco y observar los excelentes resultados que pueden ofrecer unas semillas muy agradecidas si se les da la atención y los cuidados mínimos.  

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre