¿Cuál es la inversión perfecta para ganar dinero en relojes de lujo?

81
El Patek Philippe Grandmaster Chime
  • Elegir relojes de lujo acordes con el gusto de los compradores es como seleccionar el anillo de compromiso perfecto para proponer matrimonio o elegir la joya perfecta para el regalo de cumpleaños ideal de una pareja en una ocasión especial. Se necesita observar muy bien para poder tomar la mejor decisión y no cometer un error.

    Estas piezas de un valor increíble son los fabulosos relojes de lujo coleccionables que tanto le gustan a cualquiera nada más al verlos. Para poner todas las características distintivas de estos productos encima de la mesa, el casino online Betway ha realizado un listado de las diez piezas más valiosas del mercado, ¿conoces algunas de ellas?

    El Patek Philippe Grandmaster Chime

    Si lo que se busca es adquirir la reliquia más encarecida, este modelo y esta pieza es la esencial para impresionar a los que te rodean y ostentar el título de “Jeque”, “Jefe” o cualquier otro sinónimo que se le parezca. Este reloj de lujo tiene un alto valor de 28.780.000 de euros desde su última actualización, y, es increíblemente buscado en este tiempo actual por personajes de la alta clase. Una inversión al alcance de muy pocos bolsillos en todo el planeta, lo que muestra la distinción de la creación de la casa suiza.

  • El clásico Rolex modelo Cosmograph Daytona

    Si de triplicar o cuadruplicar inversiones en los negocios se trata, esta es la pieza a adquirir definitivamente. El clásico Rolex además de no pasar de moda, es efectivo en cuanto a revalorizar su valor en el futuro cercano. Ha sido vendido por 26.995,00 euros por Sam’s Watches, pero, según expertos, su rentabilidad radicaría en el aumento del 251% que ha tenido en los últimos años. Porcentaje de crecimiento que se encuentra muy por encima del de un montón de piezas conocidas.

    Relojes de lujo, un mundo apasionante que no deja indiferente a ningún comprador que desea hacerse con una de las piezas más cotizadas del planeta.

    ¿Cuál es la inversión perfecta para ganar dinero en relojes de lujo?

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here