Detenido en Sevilla un miembro de La Manada por intento de robo y agresión

233
Según ha informado la Policía Local, el detenido, presuntamente, trato de sustraer unas gafas de sol.
Según ha informado la Policía Local, el detenido, presuntamente, trato de sustraer unas gafas de sol.
- Publicidad -
  • Ángel Boza, uno de los cinco miembros de La Manada, ha sido detenido esta tarde en Sevilla por la Policía Local tras un intento de robo y agresión en un centro comercial del barrio de Nervión. En su huida, Boza ha tratado de atropellar a dos vigilantes de seguridad.

    El coautor del abuso colectivo sobre una joven madrileña en las fiestas de Sanfermin de 2016 sustrajo unas gafas y después trató de atropellar a dos vigilantes con un coche pese a que su carné de conducir está suspendido por un juzgado de Sevilla.

    Según ha informado la Policía Local, el detenido, presuntamente, trato de sustraer unas gafas de sol. Tiene, ademas, en vigor una suspensión del permiso de conducción por un Juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone un delito contra la seguridad vial.

  • Los vigilantes persiguieron a Boza hasta el aparcamiento, donde tenía estacionado su coche. Desobedeció las indicaciones de los agentes, entró en el vehículo, arrancó y arremetió contra ellos. Los guardas resultaron heridos y precisaron asistencia médica, aunque su estado no reviste gravedad.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.