La Manada seguirá en libertad provisional

- Publicidad -
  • La Manada seguirá en libertad tras desestimar la Audiencia de Navarra los recursos de fiscal y acusaciones. Uno de los magistrados ha emitido un voto particular.

    Dicho recurso rechazaba la puesta en libertad de los cinco integrantes de La Manada alegando que existía riesgo de fuga, peligro de reiteración delictiva y que las penas, acordadas en 9 años de prisión, podrían verse aumentadas a raíz de los recursos interpuestos contra la sentencia del pasado 26 de abril.

    Sin embargo, los magistrados de la Sala Segunda consideraron que las medidas cautelares impuestas eran suficientes para evitar estos peligros. Las medidas cautelares fueron el pago de una fianza de 6.000 euros, la obligación de presentarse en un juzgado de Sevilla tres veces por semana y la prohibición de entrar en la Comunidad de Madrid, además de la entrega de los pasaportes para que no puedan abandonar España.

  • Los miembros de La Manada están condenados a nueve años de prisión por abusos sexuales cometidos en los Sanfermines de 2016 sobre una joven de 18 años de la que se prevalieron en un portal.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.