El Gordo de El Niño reparte unos dos millones en Málaga y Torremolinos

211
  • El númsorteo-ninoero 22.654 ha sido agraciado con el ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’, dotado con dos millones de euros por serie, que ha sido vendido en Pasaia (Guipúzcoa), Gijón (Asturias), Badalona (Barcelona), Barcelona, San Vicente del Castellet (Barcelona), Bilbao y los municipios gaditanos de Algeciras, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, entre otros lugares.

    También ha querido el 22.654 quedarse en Málaga y ha dejado al menos dos millones de euros entre Málaga capital y Torremolinos. En Málaga capital se ha vendido una serie, es decir diez décimos por un total de dos millones de euros. La administración vendedora ha sido la de El Gato Negro, en calle Granada número 5, según han informado desde Loterías del Estado. En Torremolinos, se habría vendido un décimo por terminal en el Paseo del Colorado.

    Roquetas de Mar

  • La localidad de Roquetas de Mar (Almería) también se encuentra entre las afortunadas que han recibido un pellizco del premio, al igual que ocurrió el pasado 22 de diciembre en el Sorteo Extraordinario de Navidad, cuando el Gordo cayó de manera íntegra. Lo mismo ha sucedido en Torremendo (Alicante) y Vall d’Uixó (Castellón), localidades de la Comunidad Valenciana donde ya se repartieron varios premios en Navidad.

    Segundo y Tercer Premio

    Por su parte, el 60.755 ha sido agraciado con el segundo premio, dotado de 750.000 euros por serie y que ha sido vendido en la Administración número 1 de Madrid.

    Mientras, el tercer premio ha sido para el número 95.395 , dotado de 250.000 euros por serie, y vendido en la localidad de Guardo (Palencia).

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre