La Reina Doña Sofía recibirá al alcalde de Macharaviaya junto a una delegación de Pensacola en la Zarzuela

28
- Publicidad -
  • Su Majestad la Reina Doña Sofía recibirá mañana miércoles 12 de marzo en audiencia al alcalde de Macharaviaya, Antonio Campos, junto a una delegación de la ciudad de Pensacola (Florida) en el Palacio de La Zarzuela, donde también estará presente diversas personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad de Pensacola, encabezada por su vicecónsul de España, María Davis.

     

    La comitiva mantendrá también una entrevista con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella

    Tras la audiencia oficial la comitiva mantendrá una entrevista con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. Otras de las citas importantes será la del próximo viernes 14 de marzo. El general director de la Academia de Infantería del Ejército en Toledo recibirá al grupo en  reconocimiento al grado militar de tierra de Gálvez que estudió en la antecesora Academia Militar.

  •  

    Durante estos días la comitiva llevará a cabo una programación con diferentes actividades y visitas en Madrid con el objetivo de dar a conocer y difundir el trabajo que se está realizando en favor del reconocimiento de la figura de Bernardo de Gálvez como personaje imprescindible para la consecución de la Independencia de Estados Unidos.

     

    El alcalde de Macharaviaya ha mostrado su máxima satisfacción por ser recibido por su Majestad “a la que junto a la delegación le expondremos la promoción que estamos haciendo de Bernardo de Gálvez y las iniciativas que se están llevando a cabo por diferentes administraciones”.

     

    Campos:  «No es la primera vez que Doña Sofía ha mostrado su interés por la figura de Bernardo de Gálvez»

    Según ha explicado Campos no es la primera vez que Doña Sofía ha mostrado su interés por la figura de Bernardo de Gálvez, “Sus Majestades Los Reyes estuvieron en la ciudad de Pensacola en el año 2009 y pudieron comprobar in situ el aprecio que se le tiene al general Gálvez, colocando una placa de reconocimiento y flores junto al busto de Bernardo de Gálvez localizado en el Fuerte George”, explica el regidor. En el año 1976 los Reyes donaron uniformes a la recién creada Orden de Granaderos y Damas de Gálvez de EE.UU.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre