Arden nueve vehículos en un incendio en Mijas

47
La mayoría de los avisos en la provincia malagueña se ha debido a asistencias sanitarias y a casos de seguridad ciudadana
La mayoría de los avisos en la provincia malagueña se ha debido a asistencias sanitarias y a casos de seguridad ciudadana.
  • Un total de nueve vehículos han ardido la madrugada de este lunes en un incendio registrado en la localidad malagueña de Mijas sin que haya ocasionado daños personales, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

    El siniestro se ha producido en una empresa dedicada a la compra y venta de coches ubicada en la calle Selene, en la intersección del Camino de Coín, a las 00:40 horas.

    En el lugar han colaborado en la extinción efectivos de Bomberos de Fuengirola y Mijas, junto con Policía Local y Guardia Civil. Todos los coches siniestrados estaban en una zona exterior de las instalaciones, junto con un contenedor de reciclaje de papel que también ha resultado afectado.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre