Diputación dedica 132.000 euros para la instalación de cajeros automáticos en nueve municipios sin oficinas bancarias

218
Francisco Salado, que ha visitado hoy el dispositivo instalado en Canillas de Albaida, destaca que el plan contra la exclusión financiera contribuirá a mejorar la calidad de vida de 45.000 residentes en pueblos pequeños.
  • La Diputación de Málaga ha destinado hasta ahora 132.000 euros para la instalación de cajeros automáticos en nueve municipios de la provincia que no cuentan con oficina bancaria.

    Así lo ha dado a conocer hoy el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, que ha visitado junto al alcalde de Canillas de Albaida, Jorge Martín, el cajero instalado en la localidad, en el que se han invertido algo más de 9.000 euros.

    Salado ha detallado que, hasta el momento, la institución provincial ha concedido ayudas, a través de la Oficina de Atención a los Alcaldes, por 116.427,15 euros a los ayuntamientos de Algatocín, Arenas, Benalauría, Canillas de Albaida, Cútar, Jimera de Líbar, Júzcar y Serrato para que puedan llevar a cabo obras de adecuación de espacios para la instalación de cajeros automáticos. Igualmente, en breve se aprobará la concesión de 15.528,75 euros al Ayuntamiento de Macharaviaya para este mismo fin. De esta forma, el importe global de este primer paquete de ayudas suma casi 132.000 euros.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre