La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo y otro de allanamiento de morada. El investigado, que tiene más de una veintena de detenciones por hechos similares, escalaba por la fachada hasta el balcón de una de sus inquilinas para masturbarse en presencia de una menor. Algunos vecinos de la víctima fueron testigos de los ruidos y jadeos que manifestaba el arrestado durante el trascurso de los hechos.
La investigación llevada a cabo por agentes de la UDEV, pertenecientes al GRUME de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a raíz de la denuncia de la madre de una menor que manifestaba que su casero habría escalado hasta su balcón y desde allí se había masturbado frente a su hija. Igualmente, la progenitora declaró que esta persona le había ofrecido retirar la reja que protege la ventana -tipo claraboya- para que su hija pudiese ver las estrellas, así como comprarle una lámpara quitamiedos -que proporcionaba una luz morada- con la excusa de que la menor tuviese iluminación por la noche.
Entre las pesquisas practicadas se ha realizado una inspección ocular en el lugar y se han recogido vestigios que serán oportunamente analizados. Además, otras pruebas han evidenciado la presencia del investigado en el balcón de la vivienda sobre las cuatro de la madrugada del día de los hechos.
Finalmente, el investigado, de 43 años, resultó detenido. Según se ha constatado, aprovechando su condición de casero, accedió al recinto del domicilio y mediante escalo llegó al balcón de la vivienda donde se produjeron los hechos en presencia de la menor.
Varios vecinos del inmueble fueron testigos de los ruidos y jadeos que manifestaba el arrestado mientras se masturbaba.